Educación Pre-Básica

Primer Grado de Educación Prebásica

K3

Matricule a su hijo en el primer grado de educación pre-básica, si tiene tres años cumplidos o los cumplirá a mas tardar el 30 de junio.

Su hijo comenzará a desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para adaptarse al ambiente escolar, ampliando sus motores fino y grueso.

La formación que reciben los niños y niñas en este grado es completamente bilingüe. Las clases se desarrollan en un aula multimedia, diseñada y decorada pedagógicamente para la satisfacción emocional de los niños y niñas.

 

Segundo Grado de Educación Prebásica

K4

Matricule a su hijo en el segundo grado de educación pre-básica si tiene cuatro años cumplidos o los cumplirá a más tardar el 30 de junio.

En este grado los niños continúan el proceso de aprendizaje bilingüe ampliando su vocabulario básico y mejorando su interacción en inglés con otros.

Las clases se desarrollan en un aula multimedia, diseñada y decorada pedagógicamente para la satisfacción visual y emocional de los niños y niñas.

Tercer GradO de Educación Prebásica

K-5

Matricule a su hijo en el tercer grado de educación pre-básica si tiene cinco años cumplidos o los cumplirá a más tardar el 30 de junio.

En este grado los niños y niñas comprenden perfectamente instrucciones y comandos en inglés. Amplian su vocabulario e interacción con los demás y mejoran su pronunciación. También aprender a leer y a escribir en español.

Las clases se desarrollan en un aula multimedia, diseñada y decorada pedagógicamente para la satisfacción visual y emocional de los niños y niñas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×